600265710 [email protected]

¿Quién soy?

psicologa-barcelona

Desde siempre la psicología y la ayuda a los demás han sido mis dos grandes vocaciones. Me gusta entender la terapia como un espacio cálido y acogedor, donde puedas explicar tus preocupaciones con total confianza y entendimiento. Mi propósito es que adquieras los recursos necesarios para poder realizar esos cambios que te lleven a un mayor bienestar, afrontar las situaciones problemáticas y poder hallar esas respuestas y soluciones que estás buscando.

Por una serie de vivencias, estoy especializada en los trastornos de Ansiedad, así como ataques de pánico y estrés, juntos podremos aprender y desarrollar una serie de técnicas para poder afrontarlos. También te podré ayudar en situaciones de depresión, crisis vitales y problemas emocionales.

También estoy especializa en el desarrollo y mejora de tus habilidades sociales, juntos podremos realizar un camino hacia tu autoconocimiento nos dirija a una mejora de tu autoestima y amplíe tus capacidades.

Ofrezco mis servicios en Badalona, en el centro Badalona Psicòlegs, en Barcelona (en la zona de Sagrada Familia) y también de forma Online.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de ayudarte.

¿Cómo será la primera consulta?

Estará destinada a conocernos, en ella intentaré que estés a gusto, en un ambiente de confianza y seguridad en el que hablaremos sobre tus inquietudes, problemas o malestar y estableceremos juntos los objetivos a trabajar, así como los recursos o habilidades que desarrollaremos.

Mi enfoque está basado en la terapia Cognitiva-Conductual, aunque desde una perspectiva Integradora, la terapia tiene que ser como un “traje a medida” especial para cada paciente, utilizando los recursos que mejor se adaptan a cada uno y sacándoles el máximo partido. Juntos aprenderemos una nueva manera de ver y valorar las situaciones para obtener un mayor bienestar en nuestro día a día.

Abrir chat