600265710 [email protected]

Terapia Online                                           

Prueba tu primera sesión de terapia online gratuita, reserva en el 600265710

¿Vives lejos y es complicado para ti desplazarte hasta la consulta de un psicólogo?

¿Vives en otro país y necesitas un servicio de psicología en tu idioma?

¿Te sientes más cómodo hablando a través del ordenador?

¿Tienes poco tiempo y prefieres evitarte el tiempo de ir a la consulta?

¿Necesitas una atención psicológica más barata pero de calidad?

Si te sientes identificado con estas preguntas seguramente la modalidad de Terapia Online es la más adecuada a tus necesidades.

La Terapia Virtual ofrece una serie de ventajas, entre las que destaca el ahorrarse los tiempos de desplazamiento, el poder disponer de tu terapeuta allá donde estés sin importar si vives en otra ciudad o país. También si necesitas acudir al psicólogo pero tienes un presupuesto ajustado, necesitas una atención con un precio más competitivo y una gran calidad. Así como si consideras que te expresas mejor a través del ordenador y prefieres esta forma de comunicación ya que te hace sentir más cómodo o cómoda.

¿Cómo realizo la Terapia Online?

La terapia online funciona igual que la que realizo de forma presencial, solo que en este caso se realizará mediante tu ordenador, móvil, tablet, etc, podemos utilizar Skype, WhatsApp o Facetime, si utilizas otra plataforma similar puedes consultarme si hay disponibilidad.

La primera visita gratuita servirá para conocernos, en ella recogeré todos los datos necesarios para elaborar y diseñar tu terapia, escogiendo los recursos y herramientas más idóneos para tí, para tu caso concreto, ya que las terapias deben ser un “traje a medida” para cada persona. 

Juntos aprenderemos nuevas formas de ver las situaciones, desarrollando los recursos necesarios.

 

Tarifas

La primera sesión dura unos 20 minutos y es gratis, sirve para que comprobemos que todo funciona correctamente a nivel técnico y para que puedas comprobar que te sientes a gusto con este sistema online, me contarás tu caso y juntos veremos cómo puedo ayudarte.

Las sesiones normales constan de 1 hora, también existe la disponibilidad de sesiones de 30 minutos a un precio más reducido.

Consulta la tarifa a aplicar a tu caso ya que dispongo de descuentos especiales según tu situación económica (desempleo, jubilados, familia monoparental, etc).

Abrir chat
Reserva tu primera cita online gratuita